viernes, 1 de mayo de 2009

Bola Perdida

El “Lost Ball” de Sharp para promocionar su nueva línea de televisores de alta definición Aquos fue seleccionado en el Vol.1-2007 de Lürzer’s Archive como el primero en la sección de audio y vídeo. El concepto es bastante simple “nothing is lost” (nada se pierde), está a mi parecer muy bien desarrollado y ejecutado, en la pauta comercial, de una manera bastante creativa e ingeniosa. A continuación en el vídeo observaremos una trama sencilla pero clara y puntual en la cual un golfista golpea demasiado fuerte la bola y la lanza fuera del terreno, luego el mismo golfista y su cady buscan la pequeña bola pero no dan con ella, mientras el público, que observa por televisión, desespera ya que ven claramente dónde se encuentra la bola pues en los televisores Aquos de Sharp nada se pierde.

Anunciante: Sharp

Agencia: Wieden+Kennedy, Nueva York

Directores de Arte: Todd Waterbury; Alan Buchanan

Director: Christian Loubek

Mensaje: Nothing is lost (Nada se pierde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario