sábado, 2 de mayo de 2009

Grandes Clásicos

La agencia The Fish Can Sing de Londres creo este comercial para el evento: “Motorola Grand Classics”, referido a las grandes obras cinematográficas de la historia, desde aquellas precursoras a blanco y negro hasta las actuales innovadoras del género. Para evocar este recorrido histórico, The Fish Can Sing, le dio vida a un conejo que se convierte en el personaje principal y vive clásicos del cine, mientras evoluciona desde ser un dibujo gris en un papel blanco hasta ser una completa figura animada de tres dimensiones, claro, con su respectivo teléfono Motorola en mano. Se muestra así el elaborado concepto “From Zoetrope to Motorola” (Desde el Zoopraxiscopio hasta Motorola").

Anunciante: Motorola, para Motorola Grand Classics

Agencia: The Fish Can Sing, Londres

Director de Arte: Andy Whitlock

Director: Smith & Foulkes

Concepto: From Zoetrope to Motorola (Desde el Zoopraxiscopio hasta Motorola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario